Hay conmoción en el barrio Villa Susana en Florencia, Caquetá, por la trágica muerte de un niño, de 11 años, en un accidente casero.

Ataque de sicarios en moto en El Bosque dejó un herido
REDACCIÓN SUCESOSSegún medios de esa población, el pequeño jugaba con sus amigos en las inmediaciones de la caseta comunal del barrio, cuando le cayó encima una de las paredes de la estructura.
Al parecer, el desplome se produjo de manera repentina, atrapando al niño bajo los escombros. Sus compañeros de juego dieron aviso para que el menor recibiera atención médica urgente. Lea: “Me tocó las piernas”: alerta por acosador sexual que anda suelto en la calle
El niño fue trasladado de urgencia a un centro médico de la ciudad, donde los galenos confirmaron que perdió la vida. La familia del pequeño, sumida en la tristeza y la consternación, ha exigido a las autoridades una investigación para determinar las causas del colapso de la pared y establecer responsabilidades.
La tragedia ha generado una ola de mensajes de condolencia y solidaridad para con la familia del infante. La comunidad se ha unido en el dolor y exige respuestas a las autoridades sobre este hecho que enluta a la población.