La artista Patricia Teherán nunca pasa de moda. La cartagenera falleció el 19 de enero del 1995, en un accidente de tránsito en Loma Arena, norte de Bolívar, y desde entonces nació un ícono y una leyenda del vallenato.

Han realizado un sinnúmero de homenajes para la intérprete de ‘Tarde lo conocí', autoría del también desaparecido Omar Geles, y en todo el continente y el mundo tiene muchos seguidores.
Uno de esos fans estuvo hace pocos días en el cementerio Jardines de Cartagena y encontró la tumba de la querida cantante. La sorpresa fue grande al verla deteriorada o vandalizada.
De inmediato sacó su celular y grabó el momento en que encontró la tumba con la foto de la artista partida y su lápida destrozada, llena de barro y tierra y algo abandonada. De inmediato buscó a un sepulturero y le pagó para que la dejara en las mejores condiciones. Lea: Sicario mató a menor en Cartagena: “Hasta aquí llegó lo tuyo”, gritó el asesino
Esta información fue conocida gracias a un medio de comunicación nacional que descubrió el video y le pareció increíble lo que pasaba.
Para el fan es injusto y difícil de creer que una persona quiera destruir la tumba de una persona querida y admirada por muchos. Recordó que las de Rafael Orozco y Kaleth Morales les pasó lo mismo y pidió que nunca más pase.