Tomás Irriarte, un motociclista de 24 años, fue la persona que grabó con su celular el impresionante accidente de tránsito que se registró en la vía entre Lebrija y Girón adelante del peaje del aeropuerto, a las 11:53 de la mañana de este martes 4 de junio.
El conductor de moto labora para una empresa de entrega de documentos mercantiles y venía desde el municipio de Lebrija.
Al ver el camión, que minutos después se accidentaría, decidió sacar su celular y empezar a grabar al vehículo de carga. Lea: Le realizaron “paseo millonario” a turista israelí en Cartagena: 3 capturados
“Empecé a grabarlo porque iba zigzagueando y pensé que el conductor iba borracho, luego me percaté que se quedó sin frenos”, dijo el motociclista.
“Yo gritaba Dios mío, Dios mío… pensé que se habían matado. Iba el conductor y un acompañante quienes por fortuna salieron ilesos y por sus propios medios, yo los ayudé a salir. Solo algunos raspones. Una ambulancia del peaje los atendió y estaban conscientes”, indicó el motociclista testigo.
De acuerdo con lo que expresaron los conductores, antes del peaje ya habían registrado una falla mecánica. Transportaban chatarra. Puede leer: Cayó alias ‘Muñeca’, jefe máximo del grupo criminal ‘los Pachencas’