Hay conmoción en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, por el asesinato del sacerdote Ramón Arturo Montejo Peinado, ocurrido al mediodía de este martes en un parqueadero del barrio Jesús Cautivo del mismo municipio.

Ataque de sicarios en moto en El Bosque dejó un herido
REDACCIÓN SUCESOSEl presbítero, de 45 años, fue atacado por la espalda con arma blanca para despojarlo de su camioneta, y al oponer resistencia fue arrollado durante la huida de los delincuentes. Así lo han establecido preliminarmente los investigadores.
Inmediatamente, efectivos de la Policía Nacional del municipio activaron un plan candado y recuperaron el automotor en el sector de San Fermín.
El sacerdote estaba adscrito a la parroquia San José del corregimiento de Buenavista, de la Diócesis de Ocaña.

Se conoció que uno de los agresores fue capturado en la vereda La Pradera. “Los uniformados desplegaron un operativo para aprehender al otro cómplice”, sostuvo el secretario de Gobierno, Freddy Arengas Romero.
El funcionario precisó que “la administración municipal rechaza ese tipo de hechos de sangre que alteran la tranquilidad ciudadana”, y alertó a la gente para que denuncie cualquier movimiento sospechoso para neutralizar a los delincuentes. Le interesa: A una mujer la citaron en la vía pública y la mataron a balazos