La racha criminal en Cartagena no se detiene y en el segundo día de junio los sicarios dejaron su estela de sangre y dolor en los barrios Tacarigua y Boston.
En el primer sector, frente a la Avenida del Consulado, a orillas de un pequeño parque, quedó el cuerpo de un motociclista. Le puedo sugerir: Autoridad Marítima Colombiana investiga siniestro en Cholón que dejó un muerto

A la víctima, según versiones de testigos, la balearon a eso de las 9:30 de la noche de este domingo en momentos en que se desplazaba en su moto por esa importante arteria de la ciudad.
Al hombre lo interceptaron dos sicarios en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.
El motociclista, que portaba su casco, murió en el acto. El cadáver quedó junto a unas llantas de colores que sirven de cerca al pequeño parque, en el andén.
Del hombre asesinado se conoció que vestía bermuda clara, suéter negro y llevaba puesto también un chaleco reflectivo. La Policía Metropolitana lo identificó como Edwin Fabian Fernández Coronado, de 30 años.
Casi a la misma hora, otro hombre fue asesinado en similares circunstancias en el barrio Boston. A la víctima la sorprendieron lo sicarios en moto mientras departía en una calle.

En videos grabados con celulares se observa a la víctima tendida en el suelo mientras la rodea una muchedumbre que trata de auxiliarla. Le puede interesar: Identifican al hombre que murió al ser arrollado por bus de Transcaribe
Por los dos homicidios ocurridos en los barrios Boston y Tacarigua la Policía Metropolitana aún no se ha pronunciado de manera oficial en torno a los posibles móviles.
Estos dos casos se suman al homicidio de Hernando Castillo Vélez, de 70 años, a quien atacaron con arma blanca en medio de una ripa en el barrio El Prado, sector María Auxiliadora, en la noche del sábado primero de junio.