Tras un hecho de extrema intolerancia se reportó la captura de una joven ,de 23 años, identificada como Stefany Bracho Julio señalada de presuntamente maltratar a su bebé recién nacido.

Revelan avances privados en el caso de Tatiana Hernández
El UniversalLa información que entregó las autoridades estableció que el hijo de la presunta agresora tan solo tiene ocho días de nacido en el momento de su captura.
Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio 7 de abril, en el suroccidente de Barranquilla. Los vecinos de la mujer se habrían encargado de dar aviso a la Policía tras escuchar los llantos del bebé. Lea: Intentó matar a un preso en la celda de un centro de reclusión: va a la cárcel

Tras la llegada de patrulleros a la vivienda de la presunta agresora procedieron a capturarla y trasladaron al recién nacido a un centro asistencial. La pequeña víctima registró fracturas importantes en el tórax y se encuentra en delicado de estado de salud.
Bracho Julio se encuentra a disposición de las autoridades y podrá ser imputada por el delito de violencia intrafamiliar. Actualmente se encuentra a la espera que comiencen las audiencias judiciales correspondientes en su contra. Puede leer esta noticia: Tres sicarios en moto, con armas con silenciador, asesinan a un hombre