comscore
Sucesos

Mujer que cayó con banda de sicarios de Bolívar, quedó libre y desapareció

Isamar Algarín Torres salió de la Estación de Policía y horas después le perdieron el rastro.

Mujer que cayó con banda de sicarios de Bolívar, quedó libre y desapareció

Desaparecida en Barranquilla.

Compartir

Desde el pasado 11 de mayo se encuentra desaparecida Isamar Johanna Algarín Torres, de 28 años, y natural de Barranquilla. Su familia está desesperada y desde ese día la busca incansablemente, pero a la fecha no hay rastro de ella. La Fiscalía también maneja el caso.

Lo que se conoce, por parte de los parientes de la víctima, es que fue vista por última vez en el barrio Los Olivos de la capital del Atlántico. Añadieron que es de piel trigueña, cabello largo y crespo, contextura delgada y estatura media. Vestía una blusa blanca, manga corta, y un jogger de color fucsia. Sus zapatos eran deportivos, de color blanco y morado. Lea: Cayeron 4 presuntos miembros de ‘los Costeños’ que extorsionaban a comerciantes

Estuvo capturada

La búsqueda continúa pero en esta desaparición, que ya suma 16 días, hay datos particulares. El primero es que la mujer, antes de desaparecer, estuvo capturada por la Sijín. Tal parece que fue aprehendida en compañía de una banda de sicarios que fue desmantelada.

La mujer estaba con los sujetos que, al parecer, hacían parte del Clan del Golfo y venían procedentes del sur de Bolívar con el objetivo de asesinar a un poderoso narcotraficante de Barranquilla. Los capturados fueron Marlon Mario Chica Ochoa, alias ‘JJ’, líder de la banda criminal; Yosimar Alexander Mejía Buelvas, Miguel Ángel Cabrera Jaramillo, Marco Fernando Gómez Gómez, David Enrique Bermejo Buelvas, Leonardo Fabio Zambrano Ascendia y Emiro Rafael González Rodríguez.

Desaparecida en Barranquilla.
Desaparecida en Barranquilla.

Lo segundo es que medios del Atlántico informaron que Isamar tendría alguna relación con alias ‘JJ’ ya que este fue a buscarla a su casa. La Policía no ha confirmado eso. Lo que sí se estableció es que la mujer fue dejada en libertad porque no hubo pruebas suficientes que demostraran su participación en la banda de sicarios. Tampoco tenía anotaciones judiciales. Unas dos horas después de salir de la Estación de Policía, desapareció.

Preocupación

La familia no cree que bandas criminales estén detrás de la desaparición de la mujer. Su mamá, Gloria Torres Chamorro, expresó que “mi hija estuvo detenida, pero uno de los policías nos dijo que la habían dejado en libertad.

“Me decomisaron el teléfono y yo les pregunté por qué no permitieron que mi hija me llamara y me dijeron que no había necesidad porque ella no tenía complicidad en nada y cuando es así luego los dejan en libertad”.

Pide a la comunidad que le ayude a dar con el paradero de Isamar. Cualquier información, favor comunicarse a los números: 3022727494 y 3225089, extensión 50351.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News