El intento de sicariato contra Jorge Luis Alfonso López, hijo de la fallecida empresaria del chance Enilce López, ‘la Gata’ y exalcalde de Magangué (Bolívar), en una clínica en Barranquilla, ha causado todo tipo de reacciones en el país.
Por lo tanto, la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Barranquilla han ofrecido la suma de $15 millones de pesos para quien brinde información clave para determinar el paradero de las 12 personas involucrados en el ataque a bala. Le puede interesar: Atentan contra hijo de ‘la Gata’ en una clínica: hay 2 escoltas muertos
El rostro de siete hombres y una mujer, cómplices de los criminales, quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la IPS Mediclínica y fueron revelados por las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como Eduar Yesid Montero y Edelmiro Alberto Anaya González, escoltas de Alfonso López y oriundos de Magangué. A Edelmiro Alberto lo conocían como ‘Chino Anaya’, y lo señalan por su participación en el asesinato en abril de 2003 del entonces alcalde de El Roble, Sucre, Edualdo León Díaz.
Sobre Eduar Yecid, la otra víctima del ataque a bala en la clínica, se conoció que lo llamaban ‘Pope’. Continúe leyendo: Estos son los 2 hombres que murieron en atentado contra hijo de La Gata