A la morgue de Medicina Legal de Cartagena, en el barrio Zaragocilla, llegaron familiares de Anderson Steven Valverde para iniciar el proceso del reclamo del cuerpo. Quieren respuestas, no tienen certeza de lo que pasó, lo único seguro es que su ser familiar no estará más entre ellos.
El joven de 24 años falleció en la noche del lunes 20 de mayo en un accidente de tránsito en Lo Amador. Iba camino a su casa, luego de su jornada laboral, cuando la tragedia ocurrió. Le interesa: La tragedia de ‘Piter’: lo mataron en Alcibia y su familia no aparece
A sus familiares les dijeron que había perdido el control de la moto en la que se desplazaba a diario, cayó, sufrió un fuerte golpe y murió; sin embargo, se desconocen detalles de cómo se ocasionó el accidente en que encontró la muerte.
El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) no tiene reporte oficial sobre lo que sucedió en Lo Amador, pero los allegados al vendedor de artesanías esperan que haya investigación que permita esclarecer la tragedia por la que ahora atraviesan.
Muerto en accidente en Turbaco
El DATT sí se pronunció sobre un hecho similar ocurrido un día antes, pero en el municipio de Turbaco, Bolívar.
Se trata de Shawn David Maturana Vergara, quien perdió sus signos vitales en el Hospital Universitario del Caribe (HUC), a donde lo trasladaron desde el Hospital de Turbaco luego de accidentarse en su moto Bajaj, de placa SUT-76G.
El fatal hecho sucedió a las 10:50 de la noche del 19 de mayo en Plan Parejo, cuando Maturana Vergara perdió el control del vehículo que manejaba. El reporte del DATT precisa que en ese instante otra moto apareció en escena y chocó con él.
La víctima cayó al suelo al sufrir graves heridas. Lo auxiliaron y llevaron al centro asistencial, pero no logró sobrevivir. Vivía en el barrio La Granja y tenía dos hijos. Siga leyendo: Pánico en el colegio: enjambre de abejas atacó a niños en plena clase