El Comando de Policía Atlántico reportó la captura de una mujer de 34 años, quien fue acusada de haberle propinado un mordisco con el que le causó una herida en la ceja derecha a su víctima, una adolescente de 17 años de edad.

“Con golpes y una herida en su ceja derecha resultó una adolescente de 17 años de edad, luego de ser víctima de un ataque de golpes por parte de una mujer de 34 años de edad, quien fue capturada por el delito de lesiones personales en el municipio de Sabanagrande”, dice el informe de las autoridades.
Agrega que el hecho se presentó en el barrio Caracoles del mencionado municipio, más exactamente en la carrera 12, cuando la víctima se encontraba jugando cartas, en vía pública, con los vecinos y amigos del barrio, entre los cuales, se encontraba la pareja sentimental de la capturada.
“Lo que, al parecer, le causó celos y empezó a agredir a la adolescente causándole una herida en su rostro con los dientes”, anota.
Tras la denuncia, los uniformados llegaron al sitio donde se presentó el hecho y de manera inmediata capturaron a esta ciudadana, la que deberá responder por el delito de lesiones personales.
La detenida fue dejada a disposición de la Fiscalía General de Nación, a la espera de que un juez de control de garantías le defina su situación jurídica.
La víctima fue atendida en un centro de salud del municipio de Sabanagrande.