Luego de haber sido presentado ante un juez de Control de Garantías, imputado por la Fiscalía por los delitos de tentativa de feminicidio y no haberse allanado al delito, fue enviado a la cárcel un hombre, de 40 años.
El caso que tiene a este hombre en el ojo del huracán y durmiendo en una celda carcelaria sucedió el pasado 12 de mayo en un segundo piso de un edificio ubicado en el barrio Robledo Las Margaritas, noroccidente de Medellín.
De acuerdo con las investigaciones, el sospechoso, quien se encontraba en aparente estado de embriaguez, tuvo una discusión con su pareja sentimental en el interior del inmueble que habitaban junto con su hijo de 4 años. Al parecer, el sujeto la insultó, la golpeó e la intentó asfixiar. Lea: ¡Dolor en Cartagena! Sicarios mataron a estudiante de derecho: tenía 20 años
Pero eso no fue todo, cuando ella trató de evadir la agresión, el hombre la habría empujado por la ventana. Tras la caída, que quedó registrada en un video, la mujer de 39 años de edad, sufrió fractura en una de las piernas, motivo por el cual Medicina Legal le otorgó una incapacidad de 60 días.