En el desarrollo de la estrategia de Protección a la Infancia y Adolescencia EINFA, personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección del Departamento de Policía Atlántico, se logró la captura, por orden judicial, de un hombre que está señalado por el delito de acceso carnal violento. Lea: Verano garantiza recursos por 10 años para organismos de seguridad y justicia
El procedimiento se efectuó en la vía que del municipio de Baranoa conduce al municipio de Usiacurí, donde se logra la captura de un hombre de 31 años de edad, mediante orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Polonuevo, Atlántico.
Según las autoridades, los hechos ocurrieron "el día 5 de octubre del año 2023, cuando el hoy capturado, presuntamente, abusó sexualmente a una adolescente de 17 años, en una zona enmontada del municipio de Polonuevo y le propinó varios golpes en su rostro”.
La denuncia la hicieron familiares de la joven, que les contó lo sucedido y fue entonces cuando las autoridades actuaron y en las últimas horas fue capturado el presunto agresor. Siga leyendo: ¡Impresionante! Recolectan 20 toneladas de basuras en playas de Puerto Mocho
La persona capturada fue dejada a disposición de las autoridades solicitantes, para que responda por el delito de acceso carnal violento.