Lisbeth Sofía Sanabria Romero reconoció ante un juez que mató en medio de una discusión a su pareja, Adalberto Perea Villegas, y por eso va directo a la cárcel.
La mujer aceptó en las audiencias preliminares el cargo de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía General de la Nación, razón por la cual quedó cobijada con medida de aseguramiento intramural.

El organismo judicial confirmó lo que los familiares de la víctima le aseguraron a El Universal: “los hechos sucedieron cuando la víctima decidió terminar con la relación de tres meses que sostenía con la procesada y procedió a irse de la casa pero, al parecer, ella le causó una herida en el pecho”. Le puedo sugerir: Mujer mató a su pareja en Cartagena: la historia de amor que solo duró 3 meses
Lisbeth, asegura una hermana de la víctima, atacó en con una cuchillada en el corazón a Adalberto delante de un hermano menor de él.

El joven fue quien evitó que la presunta agresora escapara. Con ayuda de los vecinos, y en medio de la algarabía, lograron encerrar a la mujer en un cuarto de ese apartamento hasta que llegara la Policía.
Amor a primera vista$>
Lisbeth tiene 33 años y es oriunda de El Carmen de Bolívar. Desde hace un año estaba viviendo en Junín, pero con Adalberto se conoció hace apenas unos meses, cuando él regresó a Cartagena luego de pasar dos años en Barranquilla. Le puede interesar: ¡Tragedia en Cartagena! Mujer mató de 3 puñaladas a su pareja sentimental
Adalberto, de 25 años, trabajaba como mototaxista y domiciliario. En medio de sus labores conoció a Lisbeth mientras ella se ponía a vender fritos en una esquina de Junín. Fue amor a primera vista, porque casi a los pocos días, Adalberto y Lisbeth decidieron vivir juntos en un apartamento que arrendaron frente a la casa de él.

El martes (14 de mayo), Adalberto y Lisbeth compartieron gran parte de la tarde y noche en una fiesta de amigos en el barrio Olaya Herrera. Poco antes de la medianoche, y en medio de la algarabía, ocurrió algo inesperado.
“En medio de la fiesta mi hermano como que agarró el celular de ella y vio una conversación que su mujer sostenía con su expareja. Adalberto le reclamó y discutieron unos minutos, pero él decidió dejarla allá y venirse solo para Junín”, cuenta la pariente de la víctima. Lea también: (Video) Incendio devora apartamento de un edificio en El Cabrero
“En eso estaba, recogiendo sus cosas, cuando llegó en una moto. Ahí volvieron a discutir y lo que me dice mi hermano que estaba junto a él es que ella lo amenazó de que si se iba lo iba a apuñalar. Mi hermano pensó que era mentira y cuando se devolvió a recoger las últimas cosas ella lo atacó en el pecho con el cuchillo que agarró en la cocina”: hermana de Adalberto.