La relación de pareja entre Lisbeth y Adalberto Perea Villegas duró apenas tres meses y en ese corto tiempo pasó del amor a primera vista a una tragedia que terminó con él muerto y con ella a punto de ser encarcelada.
La mujer es presuntamente señalada de asesinar de una certera cuchillada en el corazón a Adalberto luego de una discusión que la originó una supuesta infidelidad.
Lisbeth, asegura una hermana de la víctima, atacó a Adalberto delante de un hermano menor de él. El joven fue quien evitó que la presunta agresora escapara. Con ayuda de los vecinos, y en medio de la algarabía, lograron encerrar a la mujer en un cuarto de ese apartamento hasta que llegara la Policía. Le puedo sugerir: ¡Tragedia en Cartagena! Mujer mató de 3 puñaladas a su pareja sentimental

Lisbeth se enfrenta ahora a un proceso por el delito de homicidio agravado. En una primera audiencia preliminar ante un juez de Garantías, le legalizaron la captura. En las otras audiencias de imputación de cargos decidirán su suerte judicial.
Amor y muerte $>
Lisbeth tiene 33 años y es oriunda de El Carmen de Bolívar. Desde hace un año estaba viviendo en Junín, pero con Adalberto se conoció hace apenas unos meses, cuando él regresó a Cartagena luego de pasar dos años en Barranquilla.
Adalberto, de 25 años, se quedó viviendo con su mamá y hermanos en Junín apenas se vino a esta ciudad. Se puso a trabajar como mototaxista y domiciliario.

En medio de sus labores, recuerda su hermana, Adalberto conoció a Lisbeth mientras se ponía a vender fritos en una esquina de Junín. Le puede interesar: La historia de Ernel Julio: lo mataron en un atentado que no era contra él
Fue amor a primera vista, porque casi a los pocos días, Adalberto y Lisbeth decidieron vivir juntos en un apartamento que arrendaron frente a la casa de él.
“A mi hermano le dijeron que a ella la habían visto con otro hombre en la calle. Mi hermano le reclamó lo que sucedía, pero ella como que lo convenció y él decidió darse otra oportunidad, y así se lo hizo saber a mi mamá”, relata la familiar de Adalberto.
Conversación por WhatsApp$>
Las cosas parecían marchar bien, pero el día “D” para esa relación llegó justo mientras departían como pareja.
El martes (14 de mayo), Adalberto y Lisbeth compartieron gran parte de la tarde y noche en una fiesta de amigos en el barrio Olaya Herrera. Poco antes de la medianoche, y en medio de la algarabía, ocurrió algo inesperado.

“En medio de la fiesta mi hermano como que agarró el celular de ella y vio una conversación que su mujer sostenía con su expareja. Adalberto le reclamó y discutieron unos minutos, pero él decidió dejarla allá y venirse solo para Junín”, cuenta la pariente de la víctima. Lea también: Cayó ‘el Manín’ por matar a balazos al ‘Charada’ en una calle de Henequén
Adalberto llegó directo a la casa de su mamá y allí le pidió a su hermano menor que lo acompañara a recoger sus cosas del apartamento que compartía con su pareja.
El mototaxista alcanzó a caminar unos pasos y subirse a una moto para que lo llevaran al Hospital Universitario del Caribe. En el camino se desplomó y falleció. Así terminó un amor de tres meses.