Un reprochable y repudiable hecho sucedió en Buenaventura, Valle del Cauca, y fue investigado por la Fiscalía General de la Nación, que logró la judicialización del presunto responsable.
El hombre señalado, según el ente acusador, le habría arrojado una bebida caliente a su pareja sentimental y, al parecer, también la abusó sexualmente.
La Fiscalía precisa que “de acuerdo con la investigación, el 6 de septiembre de 2021 el procesado llegó a la vivienda en la que convivía con su pareja y su hija menor de edad. Luego de una fuerte discusión se presentó la agresión contra la mujer que resultó con quemaduras de segundo y tercer grado”.
Un fiscal de la Seccional Valle del Cauca le imputó los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, acceso carnal violento y actos sexuales con menor de 14 años agravado. Lea también: Atroz feminicidio: hombre asesinó a su expareja, de 39 años, en plena calle
Un juez de Control de Garantías le impuso detención preventiva en centro carcelario, luego de que el hombre no aceptara los cargos.