comscore
Sucesos

Una embarazada está entre los 3 bolivarenses que mataron a balazos en finca

La mujer fue acribillada junto a los hermanos Hermys y Bladimir Arias Cáñamo, en una finca de San Zenón, Magdalena.

Una embarazada está entre los 3 bolivarenses que mataron a balazos en finca

Los tres asesinados eran naturales del municipio de Mompox, Bolívar.

Compartir

Sorel Estela Pino Molina tenía apenas 24 años y estaba esperando su primer hijo. Ella es una de las tres víctimas mortales de un brutal ataque de pistoleros, en una finca del corregimiento El Horno, jurisdicción del municipio de San Zenón, en Magdalena.

Ocurrió en la madrugada del pasado martes 14 de mayo, cuando dos de las víctimas se encontraban durmiendo en una vivienda y otra estaba sentada en la terraza de la construcción. Los tres asesinados eran naturales del municipio de Mompox, Bolívar.

La mujer, quien tenía cuatro meses de gestación, dormía junto a su pareja sentimental, Hermys Arias Cáñamo, de 31 años, cuando fueron baleadas por sujetos encapuchados. La persona que estaba en la terraza era Bladimir Arias Cáñamo, de 27 años y, aunque intentó escapar, fue alcanzado y asesinado en la parte externa de la vivienda.

Se conoció que Hermys y Bladimir eran hermanos y, junto a Sorel Estela, tenían poco tiempo vivienda en esa población. Las autoridades se encuentran investigando los móviles del triple crimen y, por el momento no descartan un ajuste de cuentas.

La Policía del Magdalena ha desplegado un operativo con el fin de iniciar las pesquisas y dar con los responsables. La comunidad de San Zenón y sus corregimientos aledaños, por su parte, se encuentra consternada y preocupada tras la masacre y exige justicia. Lea: Asesinan a balazos a 2 hermanos bolivarenses mientras departían en una vivienda

Sobre las víctimas hay poca información, por ahora. Se conoció que Bladimir trabajó en una tienda en Mompox y hace poco llegó a Magdalena. Sobre Sorel, a quien apodaban ‘la Mona’ y Hermys no hay mayores detalles, solo que sus cuerpos fueron hallados sobre una cama.

Medios de comunicación del Magdalena han informado que el Clan del Golfo estaría detrás de la masacre, pero la Policía no lo ha confirmado. Al lugar de los hechos llegaron rápidamente los parientes de las víctimas ya que Mompox y San Zenón se encuentran cerca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News