En la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla permanece, desde hace tres días, el cuerpo de José Miguel Franco Espinosa, de 69 años. ¿Lo asesinaron? ¿Fue una muerte natural? ¿Él se quitó la vida? La respuesta sólo la tiene el cuerpo médico forense.
Lo que se sabe de este caso es que el hombre, natural de Cartagena y nacido el 2 de diciembre de 1955, fue hallado sin signos vitales en un amplio solar, en cercanía de la Terminal de Transportes de Cartagena, cerca al barrio El Pozón.
El hombre fue encontrado por transeúntes que pasaban por el sitio y se percataron del cuerpo que, al parecer, tenía prendas de vestir y calzado en buen estado. Llamaron a las autoridades y luego lo llevaron a Medicina Legal.
Fue ingresado como Cuerpo No Identificado, pero gracias al cotejo de huellas, el sistema dio con su identidad; sin embargo, a la fecha no han llegado familiares para reclamar el cadáver y darle cristiana sepultura. Lea: Sicarios entraron a su casa y lo mataron mientras dormía, en Bolívar
La ausencia de los familiares hace pensar a las autoridades que José Miguel era una persona en condición de calle, por lo que El Universal publica su foto en vida para facilitar su identificación por parte de amigos o parientes.
Si es familiar o conocido de la víctima, puede comunicarse ya al número 6744494, extensión 3520 o dirigirse a las instalaciones de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, al lado de Hospital Universitario del Caribe.
Detalles sobre las condiciones que llegó el cuerpo y la causa de su fallecimiento serán entregados sólo a las personas que vayan a reclamarlo.