Un crimen atroz causa conmoción en la Costa Caribe colombiana y el resto del país. El cuerpo de una niña, de 10 años, lo hallaron con signos de violencia y de abuso sexual en la tarde de este lunes 13 de mayo.
El cadáver yacía en una zona enmontada cercana al sector de El Minuto, en jurisdicción del municipio de Aguachica, Cesar. La identificaron como Kelly Carolina Carballo Santana. Le puedo sugerir: Esclarecen el atroz asesinato de una menor en Bolívar: Silvia tenía 16 años
De la menor se conoció que residía con su familia en el barrio Palmira, de Aguachica, y que se dedicaba a cuidar motos con su hermano mayor en un sector céntrico de Aguachica. Tal parece que allí la vieron por última vez en la tarde del domingo 12 de mayo.
Las investigaciones indican que el cuerpo de la menor fue abandonado en esa zona enmontada para ocultar evidencia o desviar las investigaciones de las autoridades, que están recopilando pistas para hallar al o los responsables de este cruel asesinato. Le puede interesar: Paraca Plan 400, el popular creador de contenidos que mataron en violenta riña
Las autoridades establecen una linea para información (314 358 72 12) dónde un investigador estará las 24 horas del día en espera de información que lleve a la captura del o los responsables.