El terrible accidente que ocurrió en la Avenida Crisanto Luque, y que dejó a uno de los dos ocupantes de una moto gravemente herido y a un auto particular “con pérdida total”, quedó grabado en la cámara de seguridad del lavadero de carros donde se estrelló violentamente uno de esos vehículos.
El hecho ocurrió en la mañana del viernes (10 de mayo) y todo indica que lo originó un acto de intolerancia, luego de una discusión entre el conductor del carro y el motociclista y su pasajero.

El auto particular Kia Picanto, de color blanco y placas MXL-931, quedó casi incrustado de medio lado en el portón principal del lavadero de carros Pits Cars Wash, que está en una esquina de la Crisanto Luque, diagonal a la Universidad Antonio Nariño y a pocos pasos del reconocido conjunto residencial El Refugio, en el barrio El Bosque. Le puedo sugerir: Terrible accidente en la Crisanto Luque: lo provocó un acto de intolerancia
Los ocupantes del vehículo particular salieron ilesos, pero uno de los ocupantes de la moto involucrada en el accidente quedó gravemente herido. Sigue bajo observación médica en un centro asistencial.
En la grabación se observa cuando uno de los ocupantes de la moto tambalea al ponerse de pie, mientras que el otro permanece tendido en el suelo, a un lado de la carretera.
¿Por un retrovisor?$>
El Universal conoció en el sitio del hecho que el accidente habría sido provocado luego de una discusión que comenzó en el popular sitio conocido como el “Palacio de las Papas”, en la calle de El Mamón, en El Bosque.
Tal parece, dicen las versiones, que el conductor del carro y los dos ocupantes de la moto estaban en ese local y de un momento a otro se originó una discusión entre ellos porque en un incidente hubo un daño al auto. Le puede interesar: Sigue la racha criminal: sicarios matan a 3 hombres en 3 barrios de Cartagena
Todo indica que al marcharse del lugar, los de la moto le partieron uno de los retrovisores al carro y no hubo un arreglo inmediato entre los involucrados; por el contrario, luego de la discusión, el motociclista y su acompañante se fueron de inmediato.

Las informaciones de testigos precisan que el conductor del auto siguió la moto y en la Crisanto Luque, luego de El Refugio, les dio alcance, arrollándolos en la esquina donde está el lavadero. Fue tal el impacto, que el carro quedó medio volcado en la puerta principal. La moto quedó a unos metros.
El ocupante de la moto que salió con menos golpes se llevó a su acompañante. La Policía aún no está establecido que pasará con el conductor del auto.