La racha criminal no se detiene en Cartagena. Sicarios balearon a un motociclista en la tarde de este jueves 9 de mayo en plena Avenida Pedro de Heredia, exactamente en la esquina donde comienza la subida a La Popa.
La víctima conducía una moto tipo Bóxer, de color negro. Tal parece que cuando se detuvo en el semáforo que está en esa intersección, que une a los barrios Pie de La Popa y Lo Amador, dos sicarios en moto se le acercaron y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

El motociclista, que viste bermuda de jean y suéter azul, recibió dos balazos y cayó junto con su moto. De inmediato una muchedumbre lo rodeó y en un video grabado por celular se le ve agonizando mientras tratan de ayudarle. Le puedo sugerir: ‘El Costeño’, el jefe del Clan del Golfo señalado de ordenar 18 homicidios
Los sicarios, dicen testigos, escaparon hacia la subida a La Popa, pero la Policía Metropolitana, en una rápida reacción, logró la captura de uno de ellos cuando pretendía escabullirse en medio de la maleza que bordea la subida a ese cerro.

Mientras la Policía sigue en la búsqueda del otro pistolero, al retenido lo tienen en una estación para ser interrogado y ser puesto a disposición de la Fiscalía. El arma de fuego con la que presuntamente le disparó al motociclista le fue incautada.
Este atentado es el tercero de esas características en 48 horas. El martes, entre las 6 de la tarde y 9 de la noche, sicarios en moto asesinaron José Gabriel Silva Bustos, de 43 años y más conocido como ‘el Mono Zapatico’; y a John Alexander Raveles Marimón, de 30 años y más conocido como ‘John Ecko’. Le puede interesar: Cayó otro del cartel de los más buscados por la Policía en Bolívar: faltan 6
A Silva Bustos lo mató un sicario a eso de las 9:15 de la noche de este martes 7 de mayo en el barrio Escallón Villa, calle Cristóbal Colón. El pistolero sorprendió a su víctima mientras ésta permanecía en el puesto de conductor de un auto particular, de color gris.