Como Edinson Daniel Ávila Lizarazo fue identificado un hombre señalado de abusar sexualmente y golpear a una menor de 13 años en varias ocasiones.
De acuerdo con el reporte del ente acusador, la menor de edad era la pareja sentimental del sujeto. La investigación señala que el hoy capturado obligaba a la niña a realizar prácticas sexuales con las que ella no estaba de acuerdo. La joven por miedo accedía a las peticiones de Ávila. Lea: Violenta riña a cuchillo entre taxistas y motociclistas dejó 4 heridos
Por estas acciones delictivas, el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones Mixtas de Piedecuesta emitió una orden de captura en su contra el pasado 05 de abril del 2024.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y de la Sección de Inteligencia del Batallón Caldas de la Quinta Brigada lo capturaron el miércoles 8 de mayo, sobre las 2:00 de la tarde en la diagonal 56 A #141 03 del barrio La Cumbre de Floridablanca.
Como dato de interés, este hombre es oriundo de Aratoca, Santander, igual que el hombre que fue señalado de abusar sexualmente de una niña indígena Wayúu y pagar por ella cerca de 7 millones de pesos en La Guajira. Le puede interesar: Pagó $7 millones para convertir a niña wayuu, de 13 años, en su pareja