“Que Dios le de mucha fortaleza a esa madre y a sus hijos para afrontar esta perdida. Fabio Torres, que Jehová te tenga en su Santo Reino”.
Con frases como esas comenzaron a despedir y darle el último adiós en las redes sociales al hombre cuyo cuerpo hallaron acuchillado y con visibles signos de tortura al lado de un motocarro calcinado.
Aunque inicialmente se había manejado como posibles hipótesis la de un accidente en torno a este hecho, la Policía Metropolitana confirmó que Fabio Torres Bolaños tenía múltiples heridas causadas con arma cortopunzante, principalmente en la cabeza, cuello, pecho y brazos. Le puedo sugerir: ¡Horror en Turbaco! Hallan cuerpo de hombre cerca de un motocarro calcinado

Residentes de esa zona le dijeron a uniformados de la Policía que a eso de las 4 de la madrugada de ese mismo lunes observaron humo en el monte, pero sólo fue como hasta las 9 de la mañana cuando a un lado de esa vía destapada vieron el motocarro calcinado y a unos metros el cadáver de un hombre.
De la víctima se conoció que vestía al momento de su muerte una bermuda azul estampada con dibujos y una camiseta, al parecer, vino tinto. El cadáver yacía bocarriba y cerca estaba el motocarro incinerado. La placa del vehículo es 094-AFB.
Las indagaciones preliminares indican que Fabio Torres residía con su familia en el barrio Bellavista, de Turbaco y todo indica que era el conductor del motocarro que hallaron calcinado junto a su cuerpo. Le puede interesar: 6 capturados por asesinato de lideresa transgénero en El Carmen de Bolívar

La Policía Metropolitana confirmó que tenía cuatro anotaciones judiciales como indiciado por diferentes delitos en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA).
“Dios lo tenga en su Santo Reino. No merecía esa forma tan violenta de morir. Te recordaremos como ese buen muchacho que eras; mis más sinceras condolencias para tus familiares”, escribió en Facebook otro conocido de Fabio Torres.
Sin identificar sigue el cuerpo calcinado que hallaron a las 5:10 de la madrugada del pasado viernes (3 de mayo) en una trocha conocida como La Manga, que une los barrios Nelson Mandela y Villa Hermosa.
Aunque inicialmente se informó que a la víctima nadie la reconoció como residente de esa zona, luego transcendió que al joven, de unos 25 años, le decían ‘el Barola’ y que residía en otro barrio de esa zona periférica de Cartagena.
Lo que parece tener claro los investigadores es que al hombre lo llevaron a la fuerza a ese lugar, que está rodeado de maleza y de algunas casas, y allí lo mataron y luego quemaron su cuerpo.
De la víctima se conoció que le decían ‘el Borola’, era de estatura alta, piel canela, cabello corto negro y de contextura delgada. Por lo menos es lo que se puede apreciar en medio de lo que el fuego dejó. Vestía un jean oscuro, zapatos deportivos marca NewBalance y de color azul con café, además de un suéter que pudo ser de color blanco o beige.