Un juez de Conocimiento condenó a Sandra Milena Sánchez Quintero al acoger la solicitud de la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada. A la mujer la enviaron seis años y seis meses a la cárcel.
“Las pruebas presentadas por un fiscal Gaula de Ariari (Meta) demostraron que entre los años 2018 y 2020 Sánchez Quintero era recaudadora del ‘Clan del Golfo’, junto a otras mujeres, de dinero que debían entregar bajo amenazas agricultores de Lejanías, Vistahermosa y Granada (Meta)”, explicó el ente acusador.
Los investigadores también determinaron que los montos eran pagados por las víctimas a través de giros, y ese dinero posteriormente era entregado a Juan David Parra Contreras, alias Carlos o Miguel, cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en la zona.
La mujer sentenciada por ser coautora de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada tendrá que cumplirla la condena en un centro carcelario. Lea aquí: Hay temor por el asedio de las disidencias: impusieron toque de queda