Extrañas son las circunstancias que rodean la muerte de un hombre cuyo cuerpo hallaron a pocos metros de un motocarro incinerado en la vía que va del municipio de Turbaco a la vereda Campaña, cerca de la urbanización Oro Blanco.
La escena quedó al descubierto en la mañana de este lunes 6 de mayo, exactamente a eso de las 10:40 a. m. El cuerpo y el vehículo, que es utilizado como transporte público en Turbaco, estaban a un lado de ese camino destapado. Le puedo sugerir: Cayó uno de los más buscados en Cartagena: lo señalan de matar a su hermano
El cadáver yacía bocarriba y una de las primeras hipótesis que indagan los funcionarios del departamento de Tránsito de Turbaco, encargados de la inspección judicial, es que el hombre habría muerto al accidentarse el motocarro y luego incendiarse.

Esa versión, sin embargo, está en discusión ante la manera cómo hallaron el cuerpo, que no tenía quemaduras superficiales. El motocarro estaba totalmente incinerado y alejado unos metros de donde yacía la víctima. La placa del vehículo es 094-AFB. Le puede interesar: Así era José Luis, el mecánico que murió por un incendio en taller familiar
El cuerpo será trasladado a la morgue de Medicina Legal, en donde serán los peritos forenses los encargados de entregar un dictamen de cómo murió el que hasta hora seria el conductor de ese motocarro.