Una mujer, de 24 años, fue enviada a la cárcel por decisión de un juez de control de garantías, tras ser presuntamente implicada en un espeluznante caso de violencia intrafamiliar agravada en contra de su hija de tan solo cinco años.
Los hechos, que han consternado a la comunidad, tuvieron lugar el pasado miércoles 24 de abril en el corregimiento Belén de Bajirá de Riosucio, Chocó.

Según las investigaciones preliminares, “la mujer habría sometido a su hija a actos de barbarie, presuntamente quemándola en sus partes íntimas. Este terrible suceso se habría sumado a otros actos de maltrato, entre ellos el uso de un cable y obligar a la menor a permanecer de rodillas sobre objetos cortantes”, detalló la Fiscalía. Le puede interesar: Trabajador muere al caer al vacío cuando realizaba labores en altura
La gravedad de las lesiones sufridas por la niña obligó a trasladarla desde la región de Urabá hasta un hospital en Medellín, donde está recibiendo atención médica especializada por parte de un equipo de expertos.
La presunta agresora fue detenida por la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial. Durante las audiencias concentradas, la acusada habría aceptado haber incurrido en el delito que le imputó la Fiscalía.
El proceso ahora será remitido por competencia a la Dirección Seccional de Fiscalías de Chocó, donde se llevarán a cabo los trámites legales correspondientes en busca de justicia para la pequeña víctima y para asegurar que la presunta agresora responda por sus acciones ante la ley. Puede leer también: De tres balazos, sicarios asesinan a vendedor de butifarras de 20 años