Como Mario Rafael Gutiérrez De la Hoz, fue identificado el barbero que en la tarde de este martes 30 de abril fue asesinado por un supuesto cliente que estaba esperando turno en el local ubicado en la carrera 14A con calle 15A, del barrio Juan Domínguez Romero del municipio de Soledad, Atlántico. Lea: Conéctese en vivo con El Universal: así va la marcha del 1 de mayo
Según las autoridades, el hoy occiso recibió tres impactos de bala en la cabeza, por un sujeto que luego huyó del lugar. Fue llevado hasta las dependencias del Hospital Materno Infantil 13 de Junio de Soledad, pero allí los médicos que lo atendieron confirmaron que llegó sin signos vitales.
Sobre este crimen, las autoridades recogieron información con testigos en el sentido que el hombre que disparó estaba esperando turno para cortarse el cabello. Lo que se supo es que el peluquero Gutiérrez De la Hoz estaba atendiendo a un cliente y cuando terminó de peluquearlo, el otro hombre que estaba dentro del local sacó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones en la cabeza.
Una vez cometido el atentado criminal, el hombre que disparó junto al que acababan de motilar salieron huyendo por un sendero del arroyo que pasa por el lugar y se internaron hacia el barrio La Bonga. Siga leyendo: ¡Ojo al dato! Estos sectores de Barranquilla no tendrán luz este miércoles
Lo que han sabido las autoridades sobre este atentado criminal es que podría estar relacionado con un caso de extorsión, toda vez que el peluquero Mario Rafael Gutiérrez De la Hoz, tenía un negocio de comidas rápidas allí mismo en el municipio de Soledad.
Tras la inspección del cuerpo, el mismo fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.