La abuela del niño, de 3 años, agredido físicamente en Itagüí (Antioquia) reveló detalles del hecho y aseguró que el presento agresor, conocido con el alias de ‘Yanca’, se ofreció a cuidar al menor mientras la madre trabajaba.
El brutal ataque ocurrió la semana pasada, cuando el niño orinó la cama, lo que llenó de ira a su padrastro que optó por propinarle una brutal golpiza qué le desfiguro el rostro.
La abuela contó que una vecina de su hija escuchó los llantos del niño en medio de la noche, pero al llegar la madre a la casa, el padrastro culpó al hermanito de 5 años de la golpiza, manipulando la situación para ocultar su propia responsabilidad. Lea: Capturan a joven de 20 años que transportaba un kilo de marihuana
Al siguiente día, cuando el niño llegó a casa de la abuela, golpeado y llorando, reveló la verdad. “El mismo sujeto llamó a la mamá y le dijo que el hermanito había golpeado el bebé. Ella le preguntó al hermanito y le dijo que no, pero el sujeto este vino, como él era manipulador o tenía los niños sometidos, entonces él le dijo al niño ‘sí usted’ y entro el niño en pánico y dijo que sí”, contó la abuela.

La abuela informó que el menor se encuentra estable y recibiendo atención médica en la Clínica León XIII en donde le diagnosticaron un trauma severo en la cabeza, hematomas en la frente, los ojos y la nariz.
Gracias a la rápida acción de las autoridades el hombre, de 21 años, señalado como el principal sospechoso del brutal ataque, fue capturado y trasladado al Centro de Traslado por Protección Integral (CTPI) del municipio.
