Un menor de dos años de edad resultó herido por una bala perdida durante el enfrentamiento que sostuvieron dos presuntos delincuentes con agentes de Policía en plena vía pública. Lea: Armada rescató a cinco turistas europeos que quedaron a la deriva en el mar
Las autoridades confirmaron que el hecho se registró en la calle 75 con carrera 8, en el barrio El Bosque de Barranquilla, donde uniformados de la Policía Metropolitana realizaban patrullajes. Y que estando en ese procedimiento le hicieron la señal de pare a dos hombres que, “en actitud sospechosa” se movilizaban en una motocicleta.
Pero los hombres hicieron caso omiso a la señal de pare de los patrulleros de la Policía, entonces fue cuando los agentes emprendieron la persecución. Todo parece indicar que los hombres en la moto ante esta situación, empezaron a dispararles a los policiales, quienes respondieron, presentándose un intercambio de disparos en plena vía pública.
Según el reporte de las autoridades, en medio de los disparos, uno de los proyectiles, al parecer de los presuntos delincuentes, impactó al menor de 2 años que estaba en la calle, en el pie izquierdo. El niño fue auxiliado y llevado hasta la Clínica San Ignacio, donde se encuentra recibiendo la atención médica. Siga leyendo: Capturado 'comandante Thomas', único sobreviviente del denominado 'Clan Vega'
La Policía Metropolitana dio a conocer que durante la persecución se logró la captura de uno de los presuntos delincuentes, de 18 años de edad, a quien se le encontró en su poder una pistola con dos cartuchos, la que le fue incautada, y también se le encontraron panfletos extorsivos.
El conductor de la motocicleta alcanzó a evadir a las autoridades, que tratan de dar con su paradero.