El Departamento de Policía Atlántico, dio a conocer que uniformados adscritos al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación del municipio de Tubará, capturaron en las últimas horas en flagrancia a una persona de 21 años de edad, por el delito de lesiones personales. Lea aquí: Desarticulan en Atlántico a la subestructura criminal 'Los pepes mafiosos'
Según la información la captura de este individuo se dio gracias a la oportuna reacción de la patrulla del cuadrante, debido a que en momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control por calle 1 carrera 5 barrio El Mirador, observaron una aglomeración de personas y en medio de ella acuna femenina de 64 años de edad que estaba siendo agredida por un hombre joven.
Las autoridades, dijeron que la mujer les manifestó haber sido agredida en la pierna izquierda con un objeto contundente (piedra) por Daniel Polo Larios, de 21 años de edad. “Según lo manifestado por la víctima, la riña se produjo por una deuda de 60.000 mil pesos, la cual al momento de cobrarle ella le manifiesta no tener dinero y es entonces cuando arremete contra su integridad física”. Siga leyendo: “Castigar el consumo durante la temporada más calurosa del año es un abuso”
Acto seguido, los uniformados procedieron a capturar en flagrancia al sujeto antes mencionado y trasladaron a la lesionada a un centro asistencial del municipio de Tubará para ser atendida.