El niño José Ángel Villarreal Murillo, de 9 años de edad, es una de las tres víctimas que dejó el atentado sicarial registrado pasadas las 11:00 de la noche de este viernes 19 de abril en el barrio Villanueva, al suroriente de Barranquilla. Lea aquí: Un niño y dos hombres muertos deja masacre en Barranquilla
La madre del menor, narró que ella y tres de sus hijos estaban durmiendo dentro la vivienda cuando sintieron unos disparos y que en ese momento sus hijos se levantaron, incluido el pequeño José Ángel, pero éste no alcanzó a tirarse al suelo, a pesar de que su madre se lo estaba pidiendo.
Yoelis Morillo, la progenitora del niño, narró que ella lo vio de pie y cuando lo tuvo cerca vio que estaba sangrando y empezó la angustia. Porque no sabía qué hacer. Ella con su hijo herido y dos hombres tirados enfrente de su casa moribundos por las balas que les habían propinado dos sujetos que llegaron en moto. Como pudo sacó a su hijo de la humilde vivienda y lo llevó hasta el Hospital General de Barranquilla, pero allí los galenos dijeron que llegó sin signos vitales.
El niño el próximo 29 de mayo cumpliría 10 años. Llegó con sus padres hace 5 años desde Venezuela a buscar nuevos rumbos en Colombia.
Además de José Ángel, Yoelis tiene otros cuatro hijos, con los que vive en una humilde casa con paredes de madera en el barrio Villanueva, donde la pelea entre las bandas criminales que operan en el sector le tocó la puerta la noche de este 19 de abril, no para darle buenas noticias, sino para dejarle herido el corazón por el resto de su vida. Siga leyendo: Hallan torturado y sin vida a rector de colegio en su casa, en San Jacinto
Ella sólo pide que se haga justicia, que se capture a los responsables que le quitaron la vida a su hijo José Ángel.
Sobre este hecho de sangre, se confirmó, por parte de las autoridades, que fueron dos hombres en moto los que llegaron a la calle 7 con carrera 41, del barrio Villanueva, y abrieron fuego contra los hombres que resultaron muertos y quedaron tendidos en vía pública y también produjeron la herida al niño José Ángel con una bala que traspasó las tablas de madera y le dio en su cuerpo y que un rato después le causó la muerte.
Los nombres de estas dos personas no han sido revelados aún por las autoridades. Sus cuerpos fueron llevados hasta las dependencias de Medicina legal. Entre tanto, las autoridades ratificaron la recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que conlleve a la identificación y posterior captura de los responsables.