Un caso de robo con escopolamina sucedió al mediodía de este jueves 18 de abril en el municipio de San Gil, en Santander.
La víctima fue un adulto mayor que, de acuerdo con una cámara de seguridad, se encontraba dentro de un establecimiento comercial en una de los ingresos a la plaza de mercado.
“El señor pidió una botella de agua, con él estaba otro hombre, pero uno no sospecha si se trata de un robo o qué puede estar pasando”, señaló una empleada del lugar.
El sujeto que lo acompañaba vestía una camiseta verde, un pantalón de color marrón y llevaba una gorra.
Se le ve nervioso e incluso en las imágenes derrama la botella de agua que consumía. Toma su celular y luego le pide un dinero a la víctima, cuya cifra está por establecer.
Tras apoderarse del dinero, el presunto ladrón salió del negocio y afuera lo esperaba un cómplice con quien huyó en una motocicleta. Lea aquí: Bebían juntos y salieron de pelea: hombre asesinó a otro de un ‘trancazo’
“Un hijo llegó al negocio y el señor le dijo que no recordaba nada de lo sucedido. Estaba sin memoria. Lo llevaron a una clínica acá del municipio para hacerle exámenes y conocer que sustancia consumió”, indicó un allegado.
La Sijin de la Policía en San Gil se ha encargado de recopilar las evidencias para confirmar lo sucedido y dar con el presunto ladrón. Siga leyendo: Hallan muerta a joven que desapareció hace 3 días en una habitación