La búsqueda para la familia de José Eliécer Lopera Mazo, de 82 años, finalizó con el desenlace que más temían que tuviera. Los restos óseos del adulto mayor fueron encontrados el pasado martes 16 de abril en un apiario (granja de abejas) localizado en el corregimiento de Jardín, el cual hace parte del municipio de Cáceres (Antioquia). Estaba desaparecido desde el lunes santo, 25 de marzo cuando salió de su vivienda manejando su bicicleta.
Unidades de la Policía encontraron el cadáver, en estado esquelético, entre hojas secas y al lado de la bicicleta con la que lo vieron por última vez. A través de fotografías realizadas por las autoridades, los familiares del hombre, de 82 años, confirmaron su identidad por la vestimenta que yacía en el lugar. Puede leer: A prisión alias ‘la Mona’, presunta coordinadora de asesinatos de las Agc

Lopera Mazo, quien era conocido cariñosamente como ‘Cepillo’, sufría de Mal de Alzheimer, de acuerdo a sus parientes. A su vez, las autoridades pusieron en conocimiento que el adulto mayor habría llegado al apairo con intención de recoger limones pero fue atacado por las abejas cuyas picaduras le habrían provocado la muerte.