La Policía Metropolitana de Cartagena se pronunció sobre dos ataques a bala que sucedieron la noche de este domingo 7 de abril en hechos cuyas circunstancias no han sido esclarecidas por las autoridades.
El primer hecho se registró sobre las 6:50 de la tarde cuando un hombre, de 32 años, recibió varios impactos de bala en el barrio El Reposo. La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial donde se recupera de sus lesiones.
Casi cuatro horas después, la comunidad del barrio Bruselas reportó un intento de sicariato en el que resultaron heridas dos personas por arma de fuego en la calle León Valencia. Un hombre, de 35 años, fue baleado en el brazo y en el cuello. Mientras que una mujer, de 32 años, presentó lesiones en el brazo izquierdo. Lea también: Mató a machetazos a joven en su casa porque le ganó partida de billar
La institución investiga los hechos con el objetivo de determinar quienes fueron los responsables de estos hechos de sangre que causaron pánico la noche del primer domingo de abril en Cartagena.
En la Boquilla$>
A las 9:30 de la noche de este sábado 6 de abril, la Policía Metropolitana de Cartagena registró el último homicidio el cual ocurrió en el corregimiento de La Boquilla.
Como Rubén Darío Barón Hoyos, de 55 años, fue identificado la última víctima de los sicarios en la ciudad.

Según las investigaciones, Barón Hoyos, quien se dedicaba al mototaxismo, se encontraba esperando pasajeros cuando fue sorprendido por los antisociales que le propinaron tres balazos en la cabeza.
En una rápida reacciona, patrulleros de la Policía lograron en una intensa persecución la captura de tres hombres que presuntamente habrían participado en ese atentado. Continúe leyendo: Mujer señaló a mototaxista para que un sicario lo asesinara en La Boquilla