Insólito y atroz. En el barrio Morichal, de Villavicencio, ocurrió un preocupante hecho de violencia que dejó a dos policías lesionado y a un ciudadano capturado.
Lo que se conoce es que un hombre, que intentaba agredir a su pareja sentimental en una calle, se enfrentó a dos policías que intervinieron en el hecho de violencia intrafamiliar. Lea: “Una voz del cielo me dijo que lo hiciera”: mató a su mamá y a su tía
En medio de la intervención el sujeto, identificado por la institución como Alonso Estiven Cuellar Rincón, le mordió una mano a uno de los patrulleros, logrando cercenar un dedo.

Tal parece que, en alto estado de exaltación, el sujeto forcejeó con los policía y le arrancó la falange de uno de sus dedos de la mano izquierda del uniformado y, presuntamente, se las comió. Un acto perturbador.
La rápida intervención de unidades de apoyo permitió la captura del agresor, quien ahora enfrentará cargos por violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público. Está en manos de la Fiscalía.
El agente herido en este violento altercado está siendo atendido en un centro médico. Su compañero también tuvo heridas en el rostro y extremidades superiores.