Arlong de Jesús Pimienta Ospina es la primera víctima mortal de los sicarios en abril. Lo mataron en la madrugada de este lunes en la calle principal del barrio San José de Los Campanos.
Las informaciones oficiales indican que la víctima departía con amigos en las afueras de un local comercial cuando aparecieron dos hombres en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Le puedo sugerir: Ya van 87 homicidios en Cartagena, en 2024: marzo finalizó con 25 casos
Los esfuerzos de sus amigos resultaron en vano. A Arlong lo ingresaron sin signos vitales, de acuerdo con el reporte médico. Testigos dicen que a él lo conocían bastante en ese sector.
El Comando de la Policía Metropolitana confirmó que Arlong Pimienta Ospina le figuran cuatro anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delito de porte ilegal de arma, tráfico de estupefacientes y hurto calificado. Le puede interesar: Intolerancia, riña y un brutal asesinato: Luis tenía 20 años y era mototaxista
Este homicidio es el segundo en abril, en Cartagena, y el primero bajo la modalidad de sicariato. Marzo finalizó con 25 homicidios, 15 de esos casos en sicariatos.