comscore
Sucesos

Encuentran muerto a hombre que investigan por el asesinato de su esposa

El cuerpo de Maryuris de La Hoz fue abandonado en un monte al lado de una carretera el Martes Santo, cerca de Sabanagrande (Atlántico). Tenía la cara cortada.

Encuentran muerto a hombre que investigan por el asesinato de su esposa

Álvaro Antonio De La Hoz Bolaños y Maryuris Katherine De La Hoz Martínez tenían 20 años de casados. //Foto redes sociales

Compartir

El macabro hallazgo del cuerpo de una mujer identificada como Maryuris Katherine De La Hoz Martínez, de 40 años, ha dejado más preguntas que respuestas. Ahora, la muerte de su esposo, Álvaro Antonio De La Hoz Bolaños, de 44 años, ha dejado en consternación a sus familiares; todos se preguntan qué pudo haber pasado entre la pareja que había convivido alrededor de 20 años.

La Semana Santa para la familia de la pareja se tornó confusa, sangrienta y profundamente perturbadora. Maryuris Katherine fue encontrada muerta, semidesnuda y con el rostro desfigurado a un costado de la vía que conecta a los municipios de Sabanagrande y Malambo, en el departamento del Atlántico, a eso del mediodía del Martes Santo, 26 de marzo. Puede leer: Identifican a mujer que fue hallada muerta en un monte: tenía la cara cortada

De acuerdo con informaciones preliminares, la mujer fue vista por última vez con su esposo la noche anterior a bordo de una motocicleta rumbo al municipio de Soledad, donde ambos residían.

De La Hoz Bolaños se fue a la ciudad de Santa Marta salir de manera repentina de su vivienda en la población anteriormente mencionada. El hombre, de 44 años, estuvo departiendo e ingiriendo alcohol en compañía de varios familiares en la vereda Calabazo los días posteriores a la muerte de su esposa. Él mismo le habría confesado a sus parientes lo que había hecho, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

El equipo forense de la Fiscalía encontró marcas en el cuello de Maryuris Katherine, lo que podría determinar que murió por asfixia. Las causas de su muerte aún se mantienen bajo investigación.

El presunto homicida, de un momento a otro, se apartó de su familia y se habría disparado en dos ocasiones con un arma de fuego que escondía en la pretina de su pantalón. Fueron dos balazos, uno de ellos en la cabeza.

Sus familiares escucharon los disparos y tras encontrarlo gravemente herido en el suelo, se encargaron de llevarlo a un centro asistencial donde el cuerpo médico confirmó que había llegado sin signos vitales. Lea: Dos estudiantes de ingeniería mueren en fatal accidente de tránsito

Se conoció que Álvaro Antonio De La Hoz Bolaños y Maryuris Katherine De La Hoz Martínez eran oriundos del municipio de Cerro de San Antonio (Magdalena).

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News