Sobre las 12:40 de la tarde de este Sábado de Gloria, 30 de marzo se registró un fatal ataque sicarial en el barrio Henequén donde tres hombres que se encontraban charlando sobre una esquina en cercanías a un solar, fueron baleados por dos desconocidos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.
Según los reportes preliminares de la Policía, los hechos ocurrieron en una calle del sector Nelson Aragón. Habitantes que presenciaron el hecho de sangre, así como personas que escucharon los disparos, socorrieron a los heridos y los llevaron hasta la clínica Blas de Lezo.
Uno de los heridos recibió cuatro balazos: dos en la espalda, uno el tórax y otro en el estomago. El cuerpo médico confirmó su muerte una vez llegó al centro asistencial.

Durante el transcurso de la tarde, se confirmó que otro de los tres lesionados falleció por la gravedad de sus heridas. Vecinos del sector afirman que uno de los sicarios tiene el alias de ‘el Calvo’, pero eso no ha sido confirmado por las autoridades.
Hasta el momento, las identidades de las víctimas no ha sido confirmado. El saldo del ataque sicarial es de dos muertos y un herido, de acuerdo a información de la Policía Metropolitana de Cartagena. Lea: Incendio arrasó con una casa en Turbaco: 3 niños quedaron en la calle