Como Diego Andrés Castro, nacido y criado en Santa Marta (Magdalena), fue identificado el hombre que murió acribillado a balazos el pasado en México.
El hecho de sangre ocurrió en el municipio de Mixquiahuala de Juárez en el estado de Hidalgo. Según las investigaciones preliminares de las autoridades mexicanas, el joven samario se encontraba a bordo de una motocicleta cuando fue sorprendido por sicarios. Lea: Reveladores detalles de la muerte por intoxicación de 5 niños en una casa

Los criminales se transportaban en una camioneta en el momento que dos de ellos descendieron del vehículo y le dispararon sin mediar palabra. Su cuerpo quedó tendido en un charco de sangre sobre el pavimento.

Se puso en conocimiento que la víctima actualmente trabajaba como prestamista. Su familia en Santa Marta, sumida en el dolor y la desesperación, se encuentran realizando las diligencias pertinentes para el traslado de su cuerpo y sepultarlo en su tierra natal.
Las autoridades en México adelantan las investigaciones para determinar bajo qué circunstancias se cometió el atroz homicidio que enluta a una familia colombiana. Puede leer: A prisión alias ‘Miami’ por matar a balazos a vigilante en un parque infantil