Un joven, identificado como Jossimar Brrero Coronado, murió al accidentarse en la motocicleta en la que se desplazaba, la cual chocó contra un poste en la carretera La Cordialidad, en sentido Galapa-Barranquilla. Lea: Hallan el cuerpo sin vida de un hombre cerca de Campo de la Cruz
“El muchacho venía por toda la vía que va de Galapa hacia Barranquilla a alta velocidad y como que se salió de la vía, le pegó al poste y él quedó junto al poste muerto y la moto quedó como a 200 metros. Siguió andando la moto hasta que cayó”, dijo uno de los testigos de los hechos.
Los hechos se registraron la madrugada de este lunes 25 de marzo de 2024, en inmediaciones de la empresa Ultracem, en la carretera La Cordialidad.
Borrero Coronado conducía una moto de color negro de placas AEZ-99G, en la que se desplazaba desde el municipio de Galapa hacia Barranquilla. Siga leyendo: Fuerza Naval del Caribe intercepta cargamento de cocaína en Barranquilla
Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Metropolitana y del Tránsito, que se apersonaron de la situación, hasta cuando llegaron los expertos a realizar la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.