Los hechos se presentaron en la mañana de este miércoles 13 de marzo y de acuerdo con los videos se ve a una docena de jóvenes con camisetas del nacional portando armas cortopunzantes.
Fue un conductor que circulaba en el sector conocido como la ‘Bomba del Molino’ en la vía entre Piedecuesta y Los Curos, en Santander, quien registró la agresión entre los seguidores de los dos equipos de fútbol en Colombia. Lea: ¡Aberrante! Niñera va a la cárcel por abuso sexual contra niño de 10 años
En las imágenes se muestra a un grupo de barristas, al parecer del Atlético Bucaramanga, que en varias motos huye ante la persecución de los seguidores del Nacional quienes portaban los machetes y cuchillos.
Al parecer, los seguidores del equipo de Medellín se dirigían a pie hasta Tunja para el partido que se disputará el próximo sábado a las 6:20 de la noche contra el Boyacá Chicó.
Al final del video grabado por el conductor se registra cuando los hinchas del equipo ‘verde’ se suben a un camión, pero llega una patrulla de la Policía y los baja e inicia las requisas. Se esperaba el reporte de la Estación de Piedecuesta sobre este lamentable hecho de agresión entre barras de la liga profesional de Colombia.