Medios de comunicación del municipio de Cicuco, sur de Bolívar, informaron sobre un hecho de inseguridad ocurrido en la noche del sábado, 9 de marzo, en esa población.
Relataron que, siendo las 8:40 de la noche, dos buses que transportaban hinchas del equipo Millonarios se estacionaron frente al almacén D1 que está en la vía principal del pueblo.
Los barristas bajaron del vehículo e intentaron entrar al almacén que ya se encontraba en proceso de cierre. Los jóvenes comenzaron a tomar todo tipo de alimentos y productos del local.
Tras tomar lo que quisieron, salieron del lugar con el deseo nulo de pagar lo escogido; sin embargo, cuando iban a subir a los buses, la comunidad se percató del saqueo y se hizo presente.

Lo primero que hicieron fue evitar que los hinchas subieran a los buses, seguido, llamaron a la Policía que no demoró en hacer presencia y evitar que los sujetos se llevaran las cosas sin pagarlas.
Los barristas sacaron palos y cuchillos para defenderse de los ciudadanos, pero estos fueron protegidos por los patrulleros que obligaron a los jóvenes a devolver lo que habían tomado. Lea: “Salió a hacer mercado”: albañil iba en moto y furgón lo arrolló y lo mató
Se conoció que la barra del equipo azul se dirigía hacia la ciudad de Montería, donde en la tarde de este domingo, el club bogotano se enfrenta a Jaguares, en la Liga Colombiana.
Las autoridades invitaron a la tolerancia y diálogo a los jóvenes que pertenecen a barras de equipo de fútbol.