Iván Segundo Bolaños Pérez, natural de Ciénaga, y Niurka Nasareth Portillo Martínez, oriunda de Uribia, en La Guajira, fueron asesinados por sicarios cuando se encontraban sentados y viendo televisión en la sala de su vivienda en el barrio Obrero del Ciénaga, en Magdalena.
El doble homicidio tuvo lugar el jueves 7 de marzo, a las 8 de la noche, en la vivienda donde residían las víctimas desde hace varios años. Según informaciones preliminares, los pistoleros cubrían su rostro con máscaras.

Testigos contaron que un sicario llegó como parrillero de una moto y, tras descender del vehículo, ingresó a la casa y abrió fuego contra las dos personas. Bolaños Pérez murió en el lugar de los hechos.
La mujer fue remitida por sus vecinos hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde murió minutos después. La Policía informó que ambos tenían anotaciones judiciales por diferentes delitos.

El hombre, conocido en el bajo mundo como ‘Pipi’, tenía anotaciones por el delito de fabricación o porte de estupefacientes en el 2012; mientras que Niurka había sido capturada por estafa en el 2019. No descartan un ajuste de cuentas. Lea: Identifican a mototaxista que asesinaron a balazos para robarle su moto
La Policía y la Fiscalía adelantaron la inspección técnica de los cuerpos, mientras que agentes especiales activaron las investigaciones para esclarecer este nuevo suceso de sangre en Ciénaga.