Momentos de angustia y desesperación vivieron residentes y transeúntes del barrio Alcibia al ver cómo las llamas consumían un vehículo parqueado en la Avenida Pedro Romero.
Un video grabado por testigos muestra la gravedad de la emergencia ocurrida en la tarde de este miércoles 6 de marzo. El carro particular se consumía por el fuego y ninguno de los que observaban podían hacer algo.
Por fortuna, aseguran los mimos residentes, la llamada al Cuerpo de Bomberos fue eficiente, y a los pocos minutos llegó una máquina con la que lograron apagar las llamas. Sin embargo, las pérdidas del vehículo fueron totales.
El Cuerpo de Bomberos aún no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre esta emergencia, de la que se desconocen sus causas. Se espera que las indagaciones permitan esclarecer qué originaron las llamas.
Una líder del barrio instó a los propietarios de vehículos estar atentos a los mantenimientos para evitar que situaciones como estas se vuelvan a repetir. Siga leyendo: Buscan a hombre captado bañándose en tanques de agua de lujoso restaurante