En las afueras de un establecimieto comercial en el corregimiento de Tasajera, en el municipio de Puebloviejo (Magdalena) quedaron las cuatro personas baleadas en medio de hechos de intolerancia, según han explicado las autoridades.
Elioner Ayala López y Lisbeth Sandoval Cardona fueron trasladados a centros asistenciales, pero la gravedad de sus heridas acabaron con ellos poco después. Las otras dos personas heridas aún se recuperan de las lesiones que recibieron en la madrugada de este domingo en el Magdalena.
La Policía Nacional se pronunció sobre este doble crimen y dijo que “la patrulla al llegar al sitio fue agredida verbal y físicamente con piedras y botellas por parte de un grupo numeroso de personas. El Centro automático de despacho reportó que habían ingresado 4 personas con múltiples lesiones de arma de fuego a la Policlínica y al hospital San Cristóbal respectivamente, de los cuales falleció un hombre y una mujer por la gravedad de las lesiones”.
Desde la institución informaron que ofrecen una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permita dar con las personas involucradas en el crimen. Además hay otra recompensa, de un millón de pesos, para quien permita ubicar las armas que causaron estos asesinatos. Siga leyendo: Atroz asesinato de un hombre: su expareja y dos hijastras van a la cárcel