Robos y asesinatos a plena luz del día o en la penumbra de la noche; en restaurantes, en parques, en las calles, ya parecen normalizarse, tristemente, en Bogotá. Este lunes se sumó un nuevo hecho violento que no ocurría hace algunos meses en la capital: el hallazgo de un cadáver abandonado en un contenedor de basura.

El cuerpo de un hombre apareció en una caneca de basura, en la avenida Primero de Mayo en la localidad de Kennedy. Según las autoridades, un reciclador que estaba manipulando residuos en el barrio Carvajal, encontró el cuerpo de un hombre en medio de los contenedores en la esquina del McDonald’s de la concurrida avenida en el sur de la capital. Lea también: Cayó alias ‘Pingüi’, presunto distribuidor de cocaína: ganaba 130 millones
Al parecer, el hombre fue asesinado en otro sector de la ciudad y luego fue lanzado en el lugar, para evitar sospechas. Las autoridades inspeccionaron el cuerpo para saber si tenía heridas con arma de fuego o golpes que le hayan provocado la muerte. Así mismo, se revisaron los videos de las cámaras de seguridad de la zona porque habrían registrado a los responsables de abandonarlo.
El levantamiento del cuerpo fue llevado a cabo por el CTI de la Fiscalía, y luego fue trasladado a Medicina Legal.