Hay luto en la Policía Nacional, sobre todo en la de Bolívar, a la que hacía parte el patrullero John Jairo Olmos Agámez, de 39 años, quien falleció luego de luchar por vencer un agresivo cáncer que le fue detectado hace más de un año.

“Hoy descansa en la paz del señor un hombre que luchó sin parar por su vida. Aquel que solo genera gratitud de todo un departamento que lo acogió y que lamenta desde la impotencia su partida”, dijo la Debol en un comunicado oficial.
Sobre el uniformado se supo que nació el 10 de febrero de 1985 y dedicó 16 de ellos a la Policía Nacional. Estuvo adscrito al Departamento de Policía Bolívar en el Grupo de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, se desempeñaba como técnico en tecnología de la información y telecomunicaciones.
“Con 66 felicitaciones y ocho condecoraciones, este patrullero demostró su orgullo y honor de ser un miembro más de la Institución, que lo acompañó durante toda su enfermedad. Hoy, el Departamento de Policía Bolívar en cabeza del coronel Alejandro Reyes Ramírez, lamenta su inesperada partida, y la Policía Nacional de los colombianos pierde un excelente hombre que vestía con júbilo y gloria, el verde oliva”, agregó la institución. Lea: A palo matan a exaspirante al concejo y comerciante de Talaigua Nuevo
“Acompañamos a su familia, esposa e hijo, a quien cobijamos desde nuestras más sinceras oraciones para que Dios les de la fuerza necesaria para superar esta gran pérdida”, finalizó la Policía de Bolívar.