Desde la mañana del pasado 26 de febrero, la bolivarense Leidys Patricia Olivo Narváez, de 28 años, se encuentra desaparecida en Bogotá. Es oriunda de Calamar y está viviendo en la capital del país desde hace varios años.

La última vez que sus familiares la vieron fue a las 7:30 a. m., cuando salía del conjunto Las Margaritas I de la localidad de Kennedy. Testigos indicaron que la joven se dirigió a la avenida Cali con Villavicencio.
También se supo que en esa localidad la mujer tenía apenas seis meses viviendo, ya que estaba buscando nuevas oportunidades laborales. Ese mismo motivo la llevó, tiempo atrás, a salir de su querido pueblo.
Robin Olivo, padre de la desaparecida, contó a un medio regional que Leidys estuvo trabajando en dos empresas, pero actualmente estaba sin empleo y entró en depresión por lo que no quería salir de casa y pasaba llorando.
Al momento de su desaparición, vestía una sudadera gris, saco gris con rayas rojas en las mangas y con una trenza en su cabello y no tenía calzado. Si tiene alguna información o han visto a la joven, comuniquen a los teléfonos 3205553604- 320 5411297. Lea: Vendía drogas a domicilio y la Policía lo capturó en El Carmen de Bolívar