La noche de este martes 27 de febrero se escucharon y vieron dos rondas de fuegos pirotécnicos en la urbanización de Villa Campestre de Puerto Colombia, y todo parece indicar que obedecen a la muerte de Roberto ‘Beto’ Vega Daza, ocurrida en Valencia, España, según informaciones dadas a conocer por las autoridades de ese país. Lea: En ataque a bala en España asesinan a barranquillero del clan Vega Daza
Según vecinos del barrio Villa Campestre, los fuegos pirotécnicos de este martes hicieron recordar a los que se escucharon el pasado 23 de junio de 2023, cuando se registró la masacre en ese sector del municipio de Puerto Colombia, donde fueron asesinados tres miembros de la familia Vega Daza.
Pero no sólo fueron los fuegos pirotécnicos los que se escucharon y vieron, también aparecieron grafitis, que fueron pintados en las afueras del conjunto residencial North Frontier de Villa Campestre, donde la familia Vega Daza tiene una residencia.
Lo que se ha indicado por testigos, es que hombres que se desplazaban en una camioneta de alta gama se bajaron y pintaron en la entrada del conjunto residencial la frase: “game over los Vega”.
En efecto, en una fotografía que circula en las redes sociales se puede leer lo antes escrito y en otra, se observa a un hombre tratando de lavar el escrito, mientras es observado por una mujer.

Habrían matado a ‘Beto’ Vega Daza
La noche de este martes 27 de febrero medios de comunicación de la ciudad de Levante, España, dieron a conocer que tres colombianos habían sido asesinados a tiros tres personas de nacionalidad colombiana, entre los que estaría Roberto ‘Beto’ Vega Daza, sobreviviente de la masacre ocurrida el 23 de junio de 2023, en Villa Campestre donde murieron su padre y dos de sus hermanos. Siga leyendo: Identifican a las víctimas de masacre con fusiles en Villa Campestre
Según medios españoles, los tres cuerpos fueron encontrados sin vida al lado de vehículo marca Volkswagen Passat, que estaba estacionado junto a una de las torres de una urbanización la Gola de Pujol, “en la pedanía valenciana del Soler”, se lee en un medio de comunicación de Levante.

Según la información que entregan los medios españoles, las muertes de estas personas estarían relacionados con ajuste de cuentas por el robo de una gran cantidad de cocaína.
Uno de los cuerpos estaba dentro del carro, otro estaba tendido al lado de la puerta del conductor, que estaba abierta, y la otra víctima estaba junto al vehículo. Le puede interesar: Sicarios que acribillaron a los Vega dejaron pista en Villa Campestre
Sobre este hecho, las autoridades colombianas no se han pronunciado de manera oficial.