Ángel David Cassiani Villa (el Pirulo) y Luis Esteban Torres Contreras (Lucho) fueron judicializados por un juez de Control de Garantías, luego de que cayeran el barrio Piedra de Bolívar mientras se movilizaban en un vehículo con un arma de fuego y tres cartuchos, sin el permiso oficial para su porte.
La Policía de Cartagena dijo que a los jóvenes, de 23 y 24 años, respectivamente, los capturaron al recibir “información por parte de la ciudadanía sobre la presencia de un vehículo de color negro realizando rondas de forma sospechosa”. Uniformados del CAI María Auxiliadora atendieron el caso, el 15 de febrero de este 2024. Lea: Con revólver capturan a 3 hombres en Cartagena: tienen varias anotaciones

A ‘el Pirulo’, dicen las autoridades, le registran 13 anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de concierto para delinquir, hurto, fuga de presos, violación a medidas sanitarias y porte ilegal de armas de fuego.
El otro sujeto también presenta anotaciones judiciales como indiciado por violación de medida sanitaria, inasistencia alimentaria y porte ilegal de armas de fuego.
Por disposición de un juez, Cassiani Villa cumplirá su detención en un centro carcelario, mientras que alias ‘Lucho’ lo hará en su lugar de residencia.
Los judicializados, al parecer, serían los responsables de varios hurtos cometidos en inmediaciones del sector de los Cuatro Vientos. Siga leyendo: ‘Baltazar’ va a prisión: cayó con el arma usada en ataque en La Boquilla