La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Fiscal y Aduanera, la Dirección de Aduanas e Impuestos Nacionales (DIAN) y la Fiscalía General de la Nación, ha asestado un contundente golpe al contrabando en el municipio de Arjona.
En una serie de operativos en distintos establecimientos comerciales, se ha evitado el transporte, distribución y venta de mercancía ilegal.

El resultado de esta operación conjunta ha sido la incautación de más de 10 mil unidades de mercancía ilegal, valorada en 115 millones de pesos, así como la captura de una persona. Los locales comerciales en Arjona estaban inundados con productos de contrabando, incluyendo calzado, accesorios para teléfonos celulares y ropa. Lea: A prisión hombre que maltrató verbal y físicamente a su expareja
La mercancía incautada fue entregada a las autoridades pertinentes. Los involucrados enfrentarán cargos por usurpación de derechos de propiedad industrial.

El operativo representa un paso importante en la lucha contra el contrabando y la protección de los derechos de propiedad intelectual en el país. Puede leer también: Estos son los 12 delincuentes más buscados en Cartagena: hay dos mujeres